Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Monólogo pone en marcha una campaña para crear la canción del verano

Redacción
Redacción 20/4/2017Comentarios

¿Te apetece participar en la creación de la canción del verano? Monólogo te ofrece la oportunidad a través de las redes sociales con el hastag #monologueando. Si quieres saber cómo, sigue leyendo.

El vino Monólogo ha lanzado una campaña vía redes en la que propone que sean los propios internautas los que creen la canción del verano. En principio, el objetivo es que el nuevo hit se componga de 20 versos que se seleccionarán entre todas las propuestas que se publiquen en redes sociales con el hastag #monologueando. De estos veinte versos, tres serán los ganadores absolutos ya que sus autores aparecerán en el video clip de la canción a la que pondrá voz la actriz Leticia Dolera. Además de esto, los versos escogidos se publicarán en las etiquetas de una edición especial del vino.

La realizadora e ilustradora Lyona Ivanova será la encargada de dirigir el videoclip. El resultado final podrá verse en junio durante la presentación oficial del videoclip. La canción se lanzará online y se podrá disfrutar desde todos los chiringuitos y playas con
cobertura 4G.

Más información aquí.


Comentarios