Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Montagud Editores triunfa en la lista de los 50 mejores libros de cocina de “El Mundo”

Redacción
Redacción 10/12/2010Comentarios

Los cinco libros premiados

El suplemento dominical de El Mundo, Magazine, ha preguntado a 50 cocineros, empresarios, instituciones y periodistas gastronómicos por sus libros de cocina de referencia y el resultado lo publica en tres páginas.

En la votación aparecen libros como el de Simona Ortega, el más votado, y algunos que ya son imposibles de encontrar. Comentar como curiosidad que incluso se cita al recetario de la Sección Femenina (reeditado en 1998) o el “Índice culinario” de 1915, siendo también elegidos clásicos como “El Bulli, el sabor del Mediterráneo”, junto a otros en idiomas extranjeros.

Montagud Editores, una de las editoriales gastronómicas más prestigiosas del sector, cuenta con cinco de sus libros entre la lista: “La Cocina al Vacío” de Joan Roca y Salvador Bruguès, “Diversiones Dulces” de Yann Duytsche, “La Cocina de los postres” de Oriol Balaguer, “Dani García. Técnica y Contrastes” de Dani García y el libro interactivo “Quique Dacosta” de Quique Dacosta.

Desde 7caníbales queremos aplaudir el gran trabajo que viene realizando Montagud Editores a favor de la gastronomía y felicitarlos por este merecido reconocimiento.

2 Comentarios

  1. Roselyn Lewey dice:

    Thnx alot… i like it

  2. Michale Betancourth dice:

    cool, next facebook awesome thing.. gmail is ganna lose market soon.