Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Yummy Sundays, el brunch dominical que estrena el Monument Hotel 5GL Barcelona

Mónica Ramírez
Mónica Ramírez 20/9/2018Comentarios

Como ya os avanzábamos este julio el estreno de la terraza del Monument Hotel 5GL Barcelona, ha traído otras novedades: el brunch dominical del Glasss (la zona de desayunos) el tercer domingo de cada mes. Una iniciativa que ofrece una gran variedad de propuestas gastronómicas con el sello Berasategui.

Ubicada en la sexta planta del Monument Hotel 5GL Barcelona, la terraza alberga no solo un espacio para propuestas frescas, cócteles y música (Verbena) sino también una zona de desayunos en la que cada tercer domingo del mes, de 13:00 a 16:00, también se ofrecerá un servicio de brunch. Se trata de un amplio repertorio de primeros a base de embutidos, encurtidos, selección de quesos, jamón, diversas y originales ensaladas, focaccias, pan de cocas, tartas saladas, carpaccio de bacalao, presa ibérica… Y de segundos calientes como el roast beef con patatas, el huevo escalfado, la tagliatelle salteada con langostinos, la pasta gratinada con alcachofas, idiazábal y setas, el risotto de erizo de mar o la coca burger y patatas. Todo ello sin olvidar los postres, de los que también se ofrece un amplio surtido: tartas caseras al corte, dulces, pastelitos individuales y selección de magnums. En cuanto a las bebidas, la carta es versátil. Uno puede tomar desde un vino hasta un batido incluyendo un cóctel, café o infusiones. El precio del brunch, bautizado como Yummy Sundays, es de 59 euros (el precio incluye los cócteles, agua, café e infusiones, los vinos van aparte).

Como el resto de oferta gastronómica del hotel, la propuesta está firmada por Martín Berasategui quien afirmó sentirse muy bien acogido en la Ciudad Condal, “hace catorce años que voy y vengo a Barcelona, y siempre me he sentido muy bien. Somos un equipo que no ha parado de trabajar y como equipo, incluyo también productores, pastores, pescadores, limpieza, dirección… somos transportistas de felicidad. Lo que queremos es que disfrutéis”.

Los Yummy Sundays pueden disfrutarse también en la terraza, al aire libre. Las próximas fechas en las que se ofrecerá serán: 23 de septiembre, 21 de octubre y 18 de noviembre. La carta irá incorporando novedades a medida que vayan sucediéndose las fechas e incluso el hotel nos comenta que “estarán amenizadas con sesiones de Dj”.


Comentarios