Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Monvínic estrena novedades en sala y carta este otoño

Redacción
Redacción 17/10/2014Comentarios

La remodelación interior, los nuevos platos de Guillem Oliva y el retorno de la sumiller Isabelle Brunet dibujan la nueva línea del restaurante

Monvinic restaurante

El espacio interior de Monvínic se ha renovado.

El restaurante Monvínic de Barcelona ha iniciado este otoño con novedades dentro y fuera la cocina. El establecimiento gastronómico especializado en vinos, propiedad del empresario Sergi Ferrer-Salat, estrena un nuevo espacio culinario junto a su sala de catas y conferencias. El rediseño se completa con la creación de una terraza con jardín vertical, donde también se puede degustar la oferta enológica y gastronómica de Monvínic.

Asimismo Guillem Oliva, director gastronómico del restaurante, ha preparado nueva carta con una cocina donde productores y recolectores locales toman especial relevancia. La nueva oferta propone platos como la terrina de conejo y cabeza de cerdo, la morcilla de calamar y arroz, el pato relleno a la naranja o la Royal de bacalao. También se ha renovado la carta de postres con sugerencias como el pain perdu de cilantro con helado, el melocotón de viña asado o los higos Coll de Dama a la menta. El equipo de cocina de este restaurante barcelonés está encabezado por el cocinero Héctor Barbero y el pastelero Pol Contreras.

La tercera y última novedad la marca la reincorporación de Isabelle Brunet como directora del equipo de sumilleres y jefa de sala. Brunet trabaja con el chief wine buyer Antonio Giuliodori en la gestión de la bodega, el eje vertebrador y razón de ser de Monvínic.