Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Monvínic organiza una cata solidaria con Josep Roca

Redacción
Redacción 27/11/2014Comentarios

Los fondos recaudados se destinarán a la lucha contra el ébola y sus consecuencias en África Occidental

Josep Roca participa en la cata solidaria.

El próximo martes 2 de diciembre Monvínic organiza una cata solidaria junto a Josep Roca con la intención de ayudar a luchar contra el virus del ébola. El acto, que quiere divertir y concienciar al mismo tiempo, tendrá lugar en el mismo restaurantes barcelonés y será dirigido por el sumiller y propietario de El Celler de Can Roca. Bajo el título de Vinos olvidados del mundo, la cata irá sucedida de pequeñas degustaciones.

El dinero obtenido con esta iniciativa se destinará a los proyectos de Médicos Sin Fronteras dedicados a la lucha contra el virus y sus consecuencias en África Occidental. Hasta el momento, el ébola ha causado más de 5.400 víctimas mortales y ha afectado a seis países africanos: Guinea, Liberia, Sierra Leone, Nigeria, Senegal y Mali.

Monvínic quiere contribuir de esta manera en la campaña #StopEbola de Médicos Sin Fronteras y apoyar los proyectos que la organización lleva a cabo desde marzo de 2014. La cata se celebrará a las 20 horas y la aportación mínima será de 180 euros por persona.

Monvínic es un centro divulgador de la cultura del vino que ha sido considerado como el mejor bar de vinos del mundo por The Wall Street Journal.