Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Muchas gracias Glotonia! – Redacción

Redacción
Redacción 13/1/2009Comentarios

Des de redacción, hoy íbamos a publicar un “Snack” sobre la interesante serie de documentales de cinco cocineros vascos (Juan Mari Arzak, Martín Berasategui, Pedro Subijana, Hilario Arbelaitz y Andoni Luis Aduriz) que se ha realizado desde el blog de gastronomía “Glotonia”, de nuestros amigos David de Jorge y Hasier Etxeberria.  

David de Jorge y Hasier EtxeberriaAl entrar en “Glotonia”, no nos lo podíamos creer. David y Hasier anunciaron ayer que el blog ha pasado a mejor vida. Alguien pensará que nos hemos alegrado al tratarse de otro blog gastronómico, pero lo que hemos sentido ha significado absolutamente lo contrario. Y lo decimos muy sinceramente, porqué desde 7caníbales queremos recalcar que “Glotonia” ha sido y seguirá siendo uno de nuestros grandes referentes. Cuando empezamos el proyecto hace un año nos fijamos en ellos para coger ideas y durante todo este tiempo, también en soitu.es, siempre hemos seguido de cerca el blog y hemos disfrutado muchísimo con sus reflexiones.

La comunidad de blogs gastronómicos debe ser siempre una familia que se enriquezca de la información que todos aportamos a los lectores. Y 7caníbales quiere felicitar a David de Jorge y a Hasier Etxeberria por su contribución y el enorme trabajo realizado en la blogesfera gastronómica.

Siempre podréis con nosotros, un fuerte abrazo para los dos!

Muchas gracias por todo amigos. 

Mediante este enlace podréis leer el artículo donde David y Hasier dicen adiós a Glotonia y a la blogesfera.