Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Mugaritz estrena temporada invitando a seis personas

Redacción
Redacción 27/3/2014Comentarios

El restaurante de Andoni Luis Aduriz reabre sus puertas el próximo 9 de abril tras dedicar cuatro meses a creatividad

Andoni Aduriz dirige la cocina de Mugaritz.

Andoni Aduriz dirige la cocina de Mugaritz.

Mugaritz comienza su nueva temporada el día 9 de abril tras dedicar cuatro meses íntegros a trabajar la creación y puesta en marcha de una nueva propuesta gastronómica. Como en anteriores temporadas, Andoni Luis Aduriz propone que seis afortunados, junto a sus acompañantes y venidos de cualquier parte del mundo, abran las puertas de Mugaritz un día antes. La iniciativa Tú abres las puertas de Mugaritz consiste en dar la oportunidad de poder disfrutar de este nuevo menú en primicia, en un día único y especial para todo el equipo del restaurante liderado por el chef vasco Andoni Luis Aduriz.

Considerado uno de los cocineros más innovadores de nuestro tiempo, Aduriz desarrolla su labor creativa en estrecha colaboración con científicos, antropólogos, músicos, artistas y tantos otros expertos en diversas disciplinas.

Durante este periodo dedicado exclusivamente a la creatividad, Mugaritz ha sido un hervidero de mentes y manos inquietas, un laboratorio de ensayos, un espacio para pensar, imaginar, de donde surgen las ideas, los platos y puesta en escena que finalmente se harán visibles en esta temporada 2014. El resultado es una nueva experiencia destilada en más de 50 platos.

La invitación incluye una degustación para el ganador y su acompañante, con todo incluido, a excepción de los gastos de desplazamiento a Mugaritz y el alojamiento. Para poder participar en esta iniciativa se debe acceder a la web de Mugaritz y registrarse en Tú abres las puertas de Mugaritz entre los días 27 y 31 de marzo. El día 1 se contactará con los seis afortunados.