Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Munip, una aplicación sobre eventos gastronómicos y de ocio

Redacción
Redacción 19/8/2014Comentarios

7.400 restaurantes y 30 actividades relacionadas con la gastronomía forman parte de la aplicación 

Escritorio de la aplicación Munip.

Munip es una aplicación gratuita para los sistemas operativos Android e IOS dirigida a Catalunya. En ella encontramos una gran cantidad de información acerca de gastronomía y ocio, siempre con una orientación total al usuario. Munip ofrece datos en una única App acerca de todos los municipios de Catalunyaa y sobre cuatro pilares fundamentales: cultura, ocio y tiempo libre, comercio y turismo. Los usuarios podrán conocer las fiestas mayores más cercanas, actividades, mercados, deportes, agenda cultural, alojamientos, restauración, tiendas, comercios y promociones y descubrir nuevos planes para realizar en su tiempo libre.

De momento, la aplicación tiene 7.400 restaurantes registrados y 30 actividades relacionadas con gastronomía vigentes. Además, permite a sus clientes poner un enlace a un sistema para que los usuarios puedan hacer su reserva mediante esta herramienta.

Así pues, Munip es una herramienta de promoción económica y turística para los municipios y está disponible en catalán, castellano e inglés.