Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Música y gastronomía se unen este verano en el Gastromusical 2013

Redacción
Redacción 30/7/2013Comentarios

El restaurante Molí de l’Escala reúne a Paco Pérez, Isma Prados, Artur Martínez, Jordi Jacas y Damian Allsop

A partir del 31 de julio y durante cinco noches, Girona acoge el festival Gastromusical 2013, una iniciativa que une música y gastronomía. El evento, que llega este año a su séptima edición, está organizado por el restaurante Molí de l’Escala y Estrella Damm. El festival, que se realiza en las instalaciones del mismo restaurante, recibe la visita este año de CMS Trio, Maika Makovski, Amparo Sánchez, Quimi Portet y Nuria Graham, músicos que servirán de inspiración a los cocineros invitados.

logo4 (2)

Gastromusical 2013 se realiza en el restaurante Molí de l’Escala.

Jordi Jacas, cocinero y propietario del Molí de l’Escala, iniciará la secuencia de conciertos con su cocina de proximidad ligada a la Costa Brava. Damian Allsop, maestro chocolatero que ha colaborado con El Celler de Can Roca y Gordom Ramsay, elaborará en Gastromusical 2013 una cena donde el chocolate y el cacao serán los protagonistas. Paco Pérez, chef del restaurante Miramar de Llançà (Girona), deleitará a los asistentes del festival con su cocina de cuatro estrellas Michelin. Isma Prados, conocido por su programa televisivo, ofrecerá una cena similar a la que se puede degustar en su restaurante Nonono de Barcelona. El festival terminará con el cocinero Artur Martínez del restaurante Capritx de Terrassa (Barcelona) galardonado con una estrella Michelin.

Las sesiones de Gastromusical 2013 se realizan los miércoles desde las 21.00 horas. El precio de la asistencia al concierto es de 12 euros mientras que el importe de la combinación de cena más concierto es de 72 euros. Se puede consultar la programación completa en este enlace.