Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Nandu Jubany abre restaurante en Singapur

Redacción
Redacción 9/9/2014Comentarios

El chef catalán estrenará Foc en la ciudad asiática el día 15 de septiembre

Nandu Jubany, con una estrella Michelin en Can Jubany, abrirá el restaurante Foc en Singapur el día 15 de septiembre. Con el objetivo de exportar la  gastronomía catalana al otro lado del mundo, el reconocido chef da un salto en su carrera para abrirse nuevos caminos en el panorama culinario.

El chef Nandu Jubany.

Jubany abrirá su nuevo establecimiento gastronómico en el centro de la ciudad asiática. Se trata de un proyecto que comparte con su amigo y cocinero Jordi Noguera, nacido en Prats de Lluçanès e instalado en Singapur, el diseñador Gabriele Schiavon y el empresario malasio Tien Yao H’ng.

La idea de abrir el restaurante Foc surgió hace dos años, cuando Jubany participó en unas jornadas sobre creatividad e innovación culinarias en Singapur en el marco de la BCN Design Week. A este proyecto se sumaron Noguera y Yao, con la intención de exportar la cultura catalana a través de la cocina, con buen producto y a precios asequibles. El día a día del nuevo restaurante estarán el cocinero Maties Coll, la sumiller Carol González y el coctelero Dario Nocentini. En Foc by Nandu Jubany se prepararán platos típicos catalanes y españoles además de otras elaboraciones con productos asiáticos, versionados por el chef Jubany.