Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Nandu Jubany y Christian Escribà presentan su menú navideño cagando el tió – Redacción

Redacción
Redacción 16/12/2009Comentarios

Nandu Jubany y Christian Escribà cagando el tió

Nandu Jubany y Christian Escribà cagando el tió / Carles Allende

El Chef Nandu Jubany y el pastelero Christian Escribà unieron hoy sus fuerzas para presentar su nuevo menú navideño en un acto marcado por las tradiciones catalanas más típicas de la época: canciones, barretinas y cagar el tió.

La cita era en el xiringuito Escribà de la platja del Bogatell, donde una veintena de paladares privilegiados fueron los primeros en degustar este menú, que consta de Escudella amb galets farcits, canelons de pollastre de pagès tofonats, mandonguilla d’ànec rostit amb fruits secs i poma,  tronc de nadal 4 xocolates y pa del Centenari.

Los invitados, todos ellos ataviados con barretina, se prepararon para el menú navideño con cánticos y palos para hacer cagar al tió , que después de haber sido alimentado durante varias semanas, regaló chocolates, turrones, dulces navideños y anillos de caramelo, una de las creaciones más características del pastelero barcelonés.

El chef de Can Jubany y Escribà, que fueron los anfitriones del acto ataviados con chaquetillas de pastorets y sendas barratinas, participaron muy activamente de esta degustación en primicia de su menú navideño conjunto. Este menú estará disponible para servirse recién hecho, previo encargo, los días 24, 25 y 26 de diciembre a un precio de 55 euros.

Estos dos amigos, que son además dos de los representantes de la más alta gastronomía catalana, han lanzado este menú para poder permitir a las familias que disfruten juntos de un menú navideño tradicional de alta calidad y sin esfuerzos.

Un Comentario

  1. Josele dice:

    Qué dos fenómenos!!!