Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Nescafé pone en marcha #TerrazasQueArropan

Redacción
Redacción 5/2/2016Comentarios

Nescafé ha puesto en marcha la iniciativa #TerrazasQueArropan para reinvindicar el uso de estos espacios y transformarlos en lugares acogedores y agradables incluso en invierno. La iniciativa, abierta a todos los bares, premiará a la terraza ganadora con 1500€ para llevar a cabo la reforma.

Con este proyecto Nescafé quiere revitalizar las terrazas durante la época más fría del año y convertirlas así en espacios agradables y únicos para que los clientes puedan resguardarse del invierno y los baristas también puedan sacar partido de sus espacios exteriores.

La transformación del espacio exterior se materializará mediante manteles personalizados, sombrillas, bombillas, centros de mesa, estufas y mantas para aprovechar todavía más este espacio durante los meses de invierno. Todo ello para convertir las terrazas en un espacio confortable y de desconexión, que propicie su uso durante esta fría época del año.

Desde el 25 de enero y hasta el 14 de febrero estará abierta la convocatoria a través de la web www.terrazasquearropan.com, donde también consta la información completa y bases del concurso. Los pasos a seguir son muy sencillos: primero se debe acceder a la web y registrarse, subir una foto de la terraza y participar en el sorteo.

La terraza ganadora participará además en la nueva campaña de la marca Nescafé que se difundirá por su fanpage en facebook y otros medios orientados a profesionales del canal Horeca.

TerrazasQueArropan_4