Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Ni Neu, nuevo restaurante de Grupo IXO en el Palacio Kursaal – Redacción

Redacción
Redacción 12/1/2010Comentarios

Ni Neu, el nuevo restaurante situado en la planta baja del Palacio Kursaal

Ni Neu, el nuevo restaurante situado en la planta baja del Palacio Kursaal

Los cocineros Bixente Arrieta y Andoni Luis Aduriz, principales socios del Grupo IXO,  nueva empresa concesionaria de los servicios de restauración del Palacio Kursaal de San Sebastián, han informado que el restaurante del Palacio de Congresos donostiarra se llamará ‘Ni neu’, ‘Yo mismo’ en euskera.

IXO, que coge el relevo de Martín Berasategui al frente del establecimiento, ha querido cambiar el modelo actual de restaurante para otorgarle “una única filosofía que lo convierta en un nuevo espacio gastronómico-cultural”, un servicio “global”.

Arrieta puntualizó que con ‘Ni neu’, Grupo IXO busca volver a sus “orígenes, a ser nosotros mismos y mostrar así nuestra propia personalidad. Queremos ser un restaurante abierto a la ciudadanía, donde puedan encontrar algo distinto, atractivo, y convertirlo en un referente no sólo gastronómico, sino también cultural y social”, afirmó.

Además, destacó que ‘Ni neu’ está formado por un equipo “con personalidad propia que se reafirma y afronta esta nueva andadura con la confianza y experiencia que les caracteriza”. A ello añadió que se trata de un espacio “para gozar de una gastronomía que hace uso de las últimas técnicas de alta cocina, combinada con productos de calidad y servida a precios asequibles”.

La concepción de la nueva marca ‘Ni neu’, el grafismo y el trabajo de interiorismo realizado en el espacio ha sido desarrollado por Laia taller de diseño, con Santos Bregaña y Arantza Laspiur a la cabeza. El establecimiento, formado hasta ahora por 2 plantas, va a ofrecer una propuesta de restaurante con oferta diaria en la planta a pie de calle y un servicio a medida para grupos y bajo reserva en la parte superior. Asimismo, mantendrá la oferta de barra de pintxos, cocina en miniatura y la terraza.

Fuente: Europa Press

2 Comentarios

  1. go to my site dice:

    Yay google is my world beater assisted me to locate this excellent web site! . 603281

  2. low cost auto insurance florida dice:

    Outstanding post, I believe weblog owners need to larn a whole lot from this site its rattling user friendly . 917471