Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Albert Adrià estrena la taquería Niño Viejo en Barcelona

Redacción
Redacción 27/8/2014Comentarios

El nuevo espacio contará con el gastronómico Hoja Santa a partir de otoño

Albert Adrià

Albert Adrià abrirá Hoja Santa en septiembre.

Albert Adrià, junto al cocinero Paco Méndez, ha abierto este mes de agosto en Barcelona la primera fase de su multioferta mexicana, la taquería Niño Viejo, a la que le seguirá en la segunda quincena de septiembre el mexicano gastronómico Hoja Santa. El nuevo espacio sigue una filosofía similar -“alta gastronomía de barrio”- a la de sus otros establecimientos en la ciudad condal. El Niño Viejo, que se ubica junto al Paral·lel como el resto de sus locales, ofrece una oferta informal de tacos mexicanos y otros platos de raíz popular representativos de esta cocina de Mesoamérica. Dispone además de una barra con tequilas, mezcales y cócteles. En este nuevo restaurante se puede comer por unos 30 euros de media por persona.

En el mismo espacio, el chef catalán prepara ya la segunda parte de este proyecto: Hoja Santa. Este restaurante abrirá sus puertas a finales de septiembre con una oferta gastronómica de alto nivel inspirada en la cocina mexicana.

Albert Adrià dirige estos establecimientos junto a los empresarios Juan Carlos, Borja y Pedro Iglesias, bajo el grupo de restauración BCN 5.0, que cuenta con otros tres establecimientos gastronómicos en Barcelona: Tickets, Pakta y Bodega 1900.

Un Comentario

  1. edgar fernandez dice:

    soy un estudiante de gastronomia y estoy apunto de ser mis practicas profesionales soy originario de Mexico del estado de veracruz y ya tengo 6 años de experiencia en el ambito restaurantero megustaria saber mas de su proyecto y por que no trabajar para ustedes espero me proporcionen la informacion que requiero de como comunicarme directamente con ustedes y donde puedo subir mi curriculum