Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Nobu Matsuhisa trae su cocina a España

Redacción
Redacción 15/3/2017Comentarios

Tras una larga trayectoria y más de treinta restaurantes repartidos por todo el mundo, el referente de la cocina nikkei Nobu Matsuhisa abre, por primera vez en España, un nuevo espacio. Será en territorio andaluz, concretamente en Puente Romano Beach Resort & Spa, en Marbella.

Uno de los chefs de referencia en la tan de moda cocina nikkei es Nobu Matsuhisa, propietario de más de una treintena de restaurantes repartidos alrededor del mundo y con una larga trayectoria en la gastronomía cuya vocación despertó cuando era tan solo un niño. Mientras otros soñaban con convertirse en jugadores de fútbol o actores, él lo tenía claro: sería sushi man. Una profesión que despertaba su admiración porque siendo niño el sushi no era apto para todos los bolsillos.

Tras una trayectoria salpicada por el éxito -pero en la que también ha conocido el fracaso-  Nobu aterriza en España por primera vez. El lugar escogido para el estreno de su marca en nuestro país será  el hotel Puente Romano Beach Resort & Spa, en Marbella (Málaga). Su apertura se espera antes del verano ya que unas semanas después se tiene prevista la puesta en marcha de un segundo proyecto: un hotel cinco estrellas gran lujo, también en nuestro país.

Estaremos atentos al resto de detalles.


Comentarios