Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Noches de Chefs & Soul

Redacción
Redacción 3/2/2017Comentarios

Chefs & Soul es una nueva iniciativa de Atrápalo para llenar de gastronomía las noches del fin de semana. Consiste en una serie de cenas, únicas, que se extenderán a lo largo de febrero en las que la música internacional y los chefs de renombre se aliarán para convertirse en los protagonistas del ocio urbano nocturno.

La plataforma de ocio Atrápalo diseña una nueva propuesta para los fines de semana de febrero. Se trata de Chefs&Soul, las cenas con alma. Serán cuatro fines de semana diferentes en los que se organizarán una serie de cenas únicas, que no se repetirán y en las que habrá música y algunas sorpresas.  La propuesta será sólo para un grupo reducido de comensales.

Entre los profesionales que protagonizarán estas noches se encuentran nombres como Nicky Ramos, Roberto Sihuay, Juan
Carlos Perret, Alex Clavijo, Sergi de Meia y Andrea Tumbarello. 

El espacio escogido para celebrar estas cenas será Coocció, un lugar donde los comensales podrán ver a cada chef cocinando y explicando su propuesta, ideada en exclusiva para esta ocasión.

Además en cada una de las cenas se podrá disfrutar de la música. A modo de ejemplo se podrá escuchar el jazz y soul de Jazz do it o la ecléctica fusión de Carmen Doorá. El punto más canalla lo pondrá el mago Mag Moli.

El programa será el siguiente:

*Sábado 4 de febrero: Noche Peruana
Tres de los chefs peruanos de referencia en nuestro país cocinarán juntos frente a los asistentes del evento: Nicky Ramos, del restaurante The Market; Roberto Sihuay, de Ceviche 103 y Juan Carlos Perret, del restaurante Kero. Además, habrá maridaje de vinos, cata de vinagres gourmet Forvm de Cellers Avgvstvs Forvm y sesión de jazz y soul de la mano del dúo Jazz do it.

*Sábado 11: Noche Latinoamericana
En la noche Latinoamericana el protagonista será Álex Clavijo, del restaurante Vadebacus. Este plan incluye menú, maridaje con los vinos y cavas Jané Ventura, showcooking y el jazz en directo de Jazz do it… En el menú se podrán probar 5 platos elaborados especialmente para la ocasión, donde el marisco es el verdadero protagonista.
*Sábado 18: Noche de Km 0
Sergi de Meià será el protagonista de esta noche. Los más exigentes podrán disfrutar del fantástico menú Noche Km. 0 junto
con los vinos de la Associación Qalidès, Terrers del Penedès y la actuación de la “música ecológica y de proximidad” de Carmen Door: jazz, funk, pop y flamenco fusionados en un concierto único.
*Viernes 24, Noche Italiana
Andrea Tumbarello, actual dueño del prestigioso restaurante Don Giovanni de Madrid, es un chef siciliano conocido como el “rey de la trufa” o el “cocinero galáctico” que aterrizó en España hace diez años. A Andrea Tumbarello lo acompañará en su cena el gran Mag Moli.


Comentarios