Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Actualidad, Snacks

Nueva edición de Tast a la Rambla del 8 al 11 de junio en Barcelona

Redacción
Redacción 31/5/2017Comentarios

La Associació d’ Amics, Veïns i Comerciants de La Rambla junto con grup gsr organizan la cuarta edición del evento culinario Tast a La Rambla, una iniciativa bajo la que se reúnen bares, restaurantes y pastelerías de Barcelona para dar a conocer a todos aquellos que lo deseen, a un precio especial, sus mejores propuestas en forma de degustaciones. Pasea por la Rambla de Santa Mónica del 8 al 11 de junio y disfruta de este festival gastronómico.


Del 8 al 11 de junio la Rambla de Santa Mónica de Barcelona reunirá a más de cincuenta establecimientos entre restaurantes, bares y pastelerías, que ofrecerán degustaciones de sus propuestas gastronómicas a un precio de 4 euros. La cuarta edición de esta iniciativa, bautizada como Tast a La Rambla, presenta este año algunas novedades para mejorar la experiencia de aquellos que deseen acercarse hasta aquí. Entre ellas, se encuentra el taller de cata, el escenario gastronómico by Estrella Damm, un espacio dedicado a una ciudad invitada -en este caso Buenos Aires- y la posibilidad de adquirir por avanzado -y por tanto, de manera más económica- los tickets de degustación a través de Atrápalo. Estas nuevas áreas recogerán, por ejemplo, showcookings o actuaciones musicales diarias, entre otras.

Los establecimientos participantes se dividirán por áreas temáticas: Cocina de autor, Cocina tradicional, Tapas y platillos y la Isla Pastelería. Los platillos se podrán acompañar de refrescos, vermuts, aguas, vino y cerveza.

Este evento contará con la colaboración de 20  personas del Casal dels Infants del Raval y 45 alumnos del CETT.

Más información aquí.


Comentarios