Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Nueva experiencia Mugaritz en colaboración con Varma

Redacción
Redacción 4/10/2016Comentarios

Grupo Varma, distribuidor de espirituosos y vinos, demuestra su compromiso con el sector de la alta restauración, al estrenar un nuevo acuerdo con Mugaritz para ofrecer a sus comensales toda una experiencia gastronómica.

Bollinger Experience (2)La unión entre Varma y Mugaritz surge de una filosofía y valores compartidos, donde la creatividad, dedicación, innovación y pasión por la gastronomía son inherentes a ambos. Para complementar esta experiencia Mugaritz, Varma ha seleccionado las mejores marcas de su portafolio, como los champagnes Bollinger y Ayala, los vinos de Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas, la ginebra Hendrick’s, Ron Barceló Imperial, los whiskies Glenfiddich y The Balvenie, el cognac Louis XIII y el tequila Herradura.
El chef de dos estrellas Michelin, Andoni Luis Aduriz, al frente de Mugaritz, trabajará de la mano con Varma con propuestas que superen todas las expectativas de sus comensales. En palabras del chef, “sorprender a los comensales ha sido siempre el principal objetivo de Mugaritz, la experiencia gastronómica es un recorrido que pasa por los cinco sentidos”, y añade que gracias a las marcas del Grupo Varma “podremos alcanzar nuevas cotas experienciales con nuestros clientes”.

Según, Pelayo de la Mata, presidente del Grupo Varma: “Es un honor para nosotros colaborar con el prestigioso restaurante Mugaritz. Nuestra estrategia, basada en poner al consumidor en el centro de todo lo que hacemos, se refleja en este acuerdo en el que hacemos una proposición de valor para los clientes de Aduriz, como el plato especial Bollinger RD elaborado por el chef con nuestro icónico champagne”.
Un claro ejemplo de estas acciones es el inicio de la Gira Bollinger Experience, que comienza en Mugaritz con el mueble Bollinger Experience, una pieza de coleccionista única en España. Este mueble irá acompañado de una botella Jeroboam de Bollinger R.D. 2000, una añada muy especial, la última del siglo XX, producida en exclusiva en Jeroboam con tan solo 350 botellas para todo el mundo. Asimismo, el Bollinger Experience rotará en los principales restaurantes del país y permanecerá en cada uno de ellos durante uno o dos meses en exposición.