Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Nueva guía del colectivo La Cuina de l’Empordanet

Redacción
Redacción 20/9/2018Comentarios

El colectivo gastronómico ampurdanés La Cuina de l’Empordanet acaba de presentar su nueva guía de restaurantes en los Jardines de Cap Roig de Calella de Palafrugell (Girona).

Con un diseño totalmente renovado y un formato diferente, la nueva guía contiene información completa de cada restaurante así como recomendaciones sobre elaboradores del territorio, comercios gastronómicos, mercados o cultura, entre otros.

La publicación de La Cuina de l’Empordanet que se ha editado por un lado en catalán y francés, y por otro en castellano e inglés, tiene una tirada de 12.000 ejemplares y pretende dar a conocer y promocionar los 19 restaurantes que integran el colectivo. Esta nueva guía se distribuye, además, en oficinas de turismo y puntos de información.

La guía se edita desde 1995, año en el que se constituyó el colectivo, pero antes se habían organizado diferentes muestras gastronómicas con este nombre, en iniciativa de la Associació d’Empresaris de Restaurants de la Costa Brava Centre.

El colectivo trabaja constantemente en la promoción de la cocina ampurdanesa al organizar y participar en diferentes acontecimientos gastronómicos de Cataluña y Europa.


Comentarios