Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Nueva pastelería Torreblanca en Elche – Redacción

Redacción
Redacción 30/6/2010Comentarios

Paco Torreblanca durante la inauguración

Paco Torreblanca durante la inauguración

El buen hacer del equipo de Paco Torreblanca, el maestro pastelero cuya fama se catapultó a partir de la boda de los Príncipes de España, y recientemente investido doctor Honoris Causa junto a Ferran Adrià en la Politécnica de Valencia, ya se puede degustar de primera mano en Elche.

La semana pasada, con la presencia del propio protagonista y de diversas autoridades locales, se inauguró su Pastelería Torreblanca, que viene a sumarse así a las que tiene en Alicante y Elda y a las otras que inicialmente denominó Totel, antes de que su fama se espolvoreara nacional e internacionalmente.

El local, de aproximadamente 60 metros cuadrados, ofrece sobre todo productos exclusivos de pastelería y bombonería. La tienda, no obstante, es probable que a partir de septiembre acoja también un pequeño servicio de cafetería, ya que se prevé una gran demanda en este sentido.

2 Comentarios

  1. bing dice:

    252009 816370Some truly good and utilitarian information on this internet web site , besides I believe the layout holds great capabilities. 30175

  2. http://www.rcmdc.com.ua/pro-nas/storinka-medsestri.html dice:

    2896 45626Greetings! This really is my very first comment here so I just wanted to give a quick shout out and let you know I genuinely enjoy reading by means of your weblog posts. Can you recommend any other blogs/websites/forums that deal with exactly the same topics? Thank you so significantly! 924115