Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Nuevas tendencias en los Gourmet Experience de Madrid, Sevilla y Marbella

Redacción
Redacción 3/5/2017Comentarios

El rincón que El Corte Inglés reserva a su público gastrónomo y sibarita, presente en muchas ciudades españoles, sigue creciendo y apostando por nuevas marcas y calidad. Recientemente, tres Gourmet Experience de tres centros territoriales de la empresa española han ampliado oferta y se han reforzado gastronómicamente con tres propuestas de calidad y reconocida experiencia. Son Triciclo, Le Streeter y Rachel’s Eco Love, tres propuestas en clara tendencia actual que refuerzan, respectivamente, los Gourmet Experience de Castellana (Madrid), Plaza del Duque (Sevilla) y Marbella. Nos damos una vuelta y te contamos.

La vieja camioneta Citroën de Le Streeter, en El Corte Inglés sevillano de Plaza del Duque

La vieja camioneta Citroën de Le Streeter, en El Corte Inglés sevillano de Plaza del Duque

Triciclo. El sabor tradicional del conocido restaurante madrileño Triciclo ha llegado a El Corte Inglés de Castellana. Los tres jóvenes detrás del restaurante original en el barrio de Las Letras trabajaron durante años en el restaurante El Faro de la Ciudad Financiera del Banco Santander. “Mili” gastronómica que evolucionaron tras la inauguración del restaurante, y que ahora trasladan a El Corte Inglés para deleite del público general. Cocina de mercado y producto, con fondos, guisos, salsas y sabores de toda la vida; platos que trasladan al sofá de la abuela o a una mesa de tasca, siempre con el glamour inherente a las nuevas propuestas. Además, con un precio medio sorprendente.

Le Streeter, Street food auténtico y mundial. Una vieja camioneta Citroën traída desde Francia ha llegado a la quinta planta de El Corte Inglés de Plaza del Duque, con delicatesen de calle y paladar para comer también con las manos. Comida gourmet con la firma de Cayetano Gómez ((Puratasca, Cruo Vermutería, La Cayejera), con experiencia en Nueva York, donde encontramos clásicos internacionales (ensalada César, cheesecake, hot dog de parmesano…) todos pasados por la mente del chef. La caravana ejerce de cocina y dispensador y, a su alrededor, la estética industrial recrea un comedor industrial. Para sentirte en pleno NY.

Rachel’s Eco Love. La propuesta orgánica de la zona gourmet de El Corte Inglés de Marbella tiene un nombre: Rachel’s Eco Love. Ciudad de playa, que sabe cuidarse mediante zumos genuinos de mil y un sabores, comida sana y fresca, ensaladas, pescados o tartas, para cuidar de ti y de tu entorno. Original y cálida decoración que agradece el bienestar visual. La familia de Rachel’s ya está presentes en la ciudad malagueña en el Hotel Puente Romano, y expanden ahora su way of life de la mano de Gourmet Experience.

El rincón de Rachel’s Eco Love en El Corte Inglés de Marbella

El rincón de Rachel’s Eco Love en El Corte Inglés de Marbella


Comentarios