Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Nuevo espacio en 7canibales.com!!

Roser Torras
Roser Torras 9/4/2008Comentarios


Hemos creado una nueva sección en la web 7 canibales: se trata de los Snacks, un espacio dedicado a notícias breves del mundo de la gastronomía o a pequeños artículos de los autores (un plato sublime o desafortunado, un restaurante nuevo…)

4 Comentarios

  1. Willy Moya dice:

    Hola a todos soy Willy Moya propietario del restaurante Poncio. Hace un año cerre mi restaurante del barrio de Triana para empezar un proyecto con el grupo abades que desgraciadamente no funcionó. Hoy os escribo para deciros que he reabierto mi restaurante en la Isla de la Cartuja (Charles Darwin, 4) con el mismo entusiasmo y gastronomia. Espero veros pronto y poder disfrutar como ya lo hicimos en el restaurante Poncio.

  2. Alfonso Suárez (Periodista-Oviedo) dice:

    Apoyo al gran Willy Moya

    Willy Moya es uno de los grandes chefs, no sólo de Andalucía, sino de España. Poseedor de una gran formación intelectual y gastronómica, aúna como pocos tradición y modernidad y domina magistralmente la técnica. Tuve la oportunidad de conocerle a él y a su cocina en 2005 en un gran encuentro gastronómico celebrado en Tokio y promovido por la Junta de Andalucía. Los platos de Willy, paradigma de fusion de las cocinas japonesa y andaluza, nos dejaron impresionados a todos, pero especialmente a los anfitriones, que como todo el mundo sabe son muy difíciles de sorprender en esto de lo gastronómico. En aquella ocasión, el joven chef andaluz también dictó una clase magistral sobre la preparación del gazpacho a un gran auditorio de exigentes cocineros, exhibición que aún hoy se recuerda en las cocinas de los mejores restaurantes y hoteles de la capital del Sol Naciente. Aunque hace tres años que no hablamos, posteriormente tuve noticias de que cosechó éxito similares en Miami y otros puntos del globo. Si alguien puede posicionar la cocina andaluza en la vanguardia internacional, ese es Moya, y no sólo porque domine varios idiomas. A Willy le honra haber abandonado la comodidad y estabilidad, sobre todo económica, del megagrupo Abades Triana -donde no le respetaron ni a él ni a su cocina- para seguir arriesgando, avanzando, innovando; para continuar defendiendo su concepto de gastronomía, su sensibilidad, su eclecticismo. En definitiva, para mantenerse fiel a sus ideas y sus principios. Desde estas líneas, todo mi apoyo. Ánimo y suerte.

  3. Book of Ra dice:

    I got what you intend, saved to fav, really good site . 984451

  4. twitter dice:

    When I originally commented I clicked the -Notify me when new surveys are added- checkbox and from now on whenever a comment is added I purchase four emails sticking with exactly the same comment. Possibly there is by any indicates you could get rid of me from that service? Thanks! 924631