Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Nuevo ‘Gastrobar’ en el Mandarin Oriental de Barcelona

Redacción
Redacción 17/1/2012Comentarios

Jean Luc Figueras estará al mando de 'Gastrobar'

Gastrobar abre sus puertas en Mandarin Oriental, Barcelona como el nuevo y flamante espacio gastronómico dentro del propio restaurante Blanc en el que se ofrecerá a sus clientes almuerzos y cenas más ágiles, con un estilo casual y rodeados de un fantástico ambiente. Los platillos que conforman el menú han sido elaborados con ingredientes frescos y de temporada.

Tanto si vas al cine con unos amigos como si tienes entradas para el teatro, Gastrobar te ofrece la posibilidad, dentro de un horario ininterrumpido de 13 a 23 horas, de disfrutar de un menú completo, de compartirlo o simplemente, de picar algo antes de salir. Tras un día de shopping con amigas qué mejor opción que relajarse y saborear las estupendas ensaladas o el wok de verduras de temporada, mientras se degusta cualquiera de los vinos por copa de la original carta en forma de botella de acero inoxidable que decora cada una de las mesas del espacio. De esta manera, los comensales completan así su experiencia, catando uno o varios de los 15 caldos disponibles, según deseen, sin necesidad de pedir una botella completa.

La carta ofrecida en Gastrobar ha sido ideada en su totalidad por el reconocido chef catalanofrancés Jean Luc Figueras, jefe de cocina del restaurante Blanc, situado en el atrio central del hotel, corazón de Mandarin Oriental, Barcelona. En el menú destacan platos de la cocina mediterránea como la ensalada de alcachofas tiernas, parmesano y anchoas o los filetes de lenguado con sabores mediterráneos y varias especialidades asiáticas muy populares como los Singapore noodles, el curry de bogavante o el estupendo surtido de Dim Sum. También hay que subrayar clásicos internacionales como el steak tartar best seller con caviar iraní o la burger gastro con cebolla caramelizada, beicon y queso. Los más golosos no podrán renunciar a paladear alguna de las propuestas incluidas en la apetitosa selección de postres.

Gastrobar se convierte en la alternativa perfecta para aquellos que deseen disfrutar de un almuerzo o una cena fresca y fácil, sin renunciar a un servicio rápido y competente y con el sello de calidad del grupo Mandarin Oriental.

Fuente: Nota de prensa.