Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Nuevo nombre y nuevo chef para el Astrid & Gastón de Madrid

Redacción
Redacción 5/2/2015Comentarios

El chef Percy Álvaro se incorpora al rebautizado A&G

Percy

El chef Percy Álvaro

Gastón Acurio, gran impulsor de la cocina peruana, ha fichado a Percy Álvaro para su restaurante de Madrid A&G (nuevo nombre de Astrid y Gastón). El objetivo es aportar “creatividad y estacionalidad” a sus nuevos platos.  “Aportará su propia visión de la cocina tradicional peruana, el mejor producto de mercado según la estación y las elaboraciones y recetas propias con una historia que contar”, asegura el chef.

Fue hace 8 años cuando se inauguró Astrid&Gastón en el Paseo de la Castellana de Madrid. Ahora ha vuelto con un estilo totalmente novedoso e incluye chef nuevo, así como su localización, pues se encuentra en pleno barrio Salamanca, en un local moderno y urbano que invita a la intimidad.

De esta forma, pretende incorporar, en clave contemporánea, la más pura tradición culinaria de Perú. El restaurante que tiene en Lima ocupa actualmente el puesto número 18 en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo. Acurio explica que necesita la mano de Percy para “aportar sensibilidad a los platos fijos, dinamizar la carta con propuestas de temporada en base al mercado e imprimir pasión y romanticismo a la oferta con creaciones de propio cuño que transmiten y emocionan”.

Un Comentario

  1. Samsung Galaxy S5 Android 5.0 Lollipop Update dice:

    Thus, during the promo period, the console bundled with the highly-anticipated game “Assassin’s Creed Unity” will be effectively priced $349 without the Kinect sensor and $449 if it comes with the device along with the “Dance Central Spotlight” game, cites Time.