Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El nuevo Quillo ofrece “guitarreo” en directo los fines de semana

Redacción
Redacción 10/7/2017Comentarios

El restaurante Quillo, abierto hace cuatro meses en Barcelona, ofrecerá los jueves, viernes y sábado música en directo, a partir de las 22:00.

Situado en el Born y abierto hace algo más de cuatro meses, el restaurante Quillo ofrecerá música en directo los jueves, viernes y sábado a partir de las 22.00 horas y un menú de medio día de lunes a viernes con dos propuestas a elegir de un primero, un segundo y un postre por 15 €.

Su espacio, inspirado en los bares de tapas andaluces, abrió sus puertas con el propósito de ofrecer al comensal una propuesta gastronómica que fusiona la cocina catalana y andaluza, liderada por el chef Jordi Asensio, ex jefe de cocina de Loidi de Martin Berasategui. Algunas de las sugerencias que nos apuntan son: tapas como la clásica tortilla de camarones, cazón en adobo gaditano o  el típico cochifrito; a platillos como rabo de toro al vino tinto con gambas y jengibre, pulpo a la brasa sobre papas arrugas y mojo o judías de Santa Pau con kokotxas d bacalao;  o los clásicos molletes de pringá, de presa ibérica con bearnesa y cebolla crujiente.

El horario de cocina de Quillo es de 11: 00 a 23:00.

Al frente de Quillo se encuentra Gonzalo Ros, propietario del exitoso Chico Bar en la calle Mandri que reinventa la fórmula con un toque canalla.


Comentarios