Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Oller del Mas recibe el premio a la bodega con mayor futuro

Redacción
Redacción 3/12/2013Comentarios

‘La Guia de Vins de Catalunya’ entrega sus galardones anuales a los mejores vinos y establecimientos enológicos

oller de mas

Frank Margenat recogiendo el premio en la jornada del lunes.

Este lunes se celebró la entrega de premios correspondiente al presente año 2013 de La Guia de Vins de Catalunya, realizada por Jordi Alcover y Silvia Naranjo, en el marco del Hotel Miramar de Barcelona.

En esta edición el premio a la bodega con mayor futuro ha correspondido a Oller del Mas, que se enmarca dentro de la Denominación de Origen Pla de Bages. Asimismo su vino Oller del Mas Picapoll Negre 2012, con una valoración de 9,67 puntos en la nueva guía, se ha calificado como uno de los 10 mejores tintos. El galardón ha sido recibido con gran satisfacción por su propietario Frank Margenat Trias y en todo su equipo, en el que figura como consejero nuestro colaborador Lluís Ariza así como su director comercial Marc Maldonado y la enóloga Marta Sanvicente.

Este año Oller del Mas ha cumplido 10 años de existencia y este éxito premia la buena dirección, entusiasmo y ganas de superación que ha demostrado en este tiempo con sus vinos Arnau Olle, Bernat Oller y Petit Bernat, que ya son referencia en este país.

El resto de vinos premiados por La Guia de Vins de Catalunya fueron: Dido Macabeu Garnatxa Blanca 2012 como Mejor Vino blanco, Teixar 2010 de Vinyes Domènech como Mejor Vino Tinto, Vinya del Metge 2012 como Mejor Vino Rosado, Enoteca Gramona Finca La Plana Brut Gran Reserva 2000 como Mejor Vino Espumoso y Mas Llunes Garnatxa d’Empordà Solera como Mejor Vino dulce. La bodega Orto Vins y Martí y Joan Fabra, de Celler Martí Fabra, han recogido también galardones en esta edición 2013.