fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Omar Díaz organiza una Barra Secreta muy especial el próximo 3 de diciembre

Redacción
Redacción 28/11/2018Comentarios

El chef Omar Díaz, del barcelonés Bar Omar, organizará una jornada a cuatro manos, dentro de su serie de menús exclusivos La Barra Secreta, el próximo 3 de diciembre junto con Oswaldo Brito, ex propietario y cocinero del exitoso Mano Rota. En esta ocasión, y a modo de excepción, serán 36 personas las que podrán disfrutar del imaginario culinario de este tandem.

Desde hace un año Omar Díaz cierra la persiana de su Bar Omar para cocinar, en exclusiva para diez personas, un menú sorpresa en el que el producto de calidad y de reconocido nivel gastronómico –el tan manido gourmet- es un must. Esta iniciativa conocida con el nombre de La Barra Secreta se organiza un lunes de cada mes y ofrece diez platos con diez vinos a un público reducido en la barra del restaurante.

Sin embargo, el próximo 3 de diciembre será especial. El chef ha decidido darle una vuelta más a la propuesta y contará con el cocinero, y ex propietario de Mano Rota, Oswaldo Brito. Juntos ofrecerán una secuencia que busca “hacer disfrutar al cliente” y que irá maridada con un cava en los snacks, tres vinos repartidos en seis platos y un dulce para postres a un precio de 100 euros. En esta ocasión, el número de comensales que podrán disfrutar de este menú pasará de diez a treinta y seis.

Entre los proveedores que participan en este menú se encuentran Gran Blau, Bacalao Perelló, Gin Mare, Ficfrei, Petras, Puig Bo, Pa Serra y ACME Hostelería. Una pista sobre lo que podremos encontrarnos en este singular menú. Todos aquellos que quieran degustar esta serie de menús exclusivos podrá reservar plaza en el propio restaurante.


Comentarios