Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Oriol Balaguer inaugura una nueva Boutique en Arabia Saudí – Redacción

Redacción
Redacción 30/3/2010Comentarios

La Boutique de Arabia Saudí

La Boutique de Arabia Saudí

Situada en Riyadh, la capital del país, es el primer chocolatero español que está presente en el mercado árabe con tienda propia. La reciente inauguración del nuevo punto de venta en Riyadh (Arabia Saudí) afianza la presencia del chocolatero catalán en Oriente Próximo y consolida su carrera de expansión internacional.

Barcelona, Tokio, Madrid, y ahora Riyadh. Cuatro boutiques que ponen de manifiesto el espíritu emprendedor de la marca, y reafirman su liderazgo dentro del mundo de la gastronomía dulce de lujo. La tienda está situada en Panorama, una gran superfície comercial en el centro de la ciudad.

Sobre la nueva Boutique

Bajo el nombre comercial de ‘Oriol Balaguer Barcelona’, la nueva boutique reinterpreta con maestría el inconfundible diseño vanguardista, sobrio y elegante que ha caracterizado a la marca desde su inicio en 2002.

Bombonería, trufas, helados y otras especialidades de la casa, como el panettone, componen la principal oferta de la boutique. A través de un riguroso juego de líneas y formas, luces y sombras, el local, de 53m², alcanza un equilibrio estético sin descuidar el aspecto funcional y práctico que exige. El resultado, una atmósfera cuidada y serena que invita a la contemplación y al deleite.

Un Comentario

  1. bet365 sportwetten bonus dice:

    898717 113591Wow i like yur site. It really helped me with the information i wus looking for. Appcriciate it, will bookmark. 66500