Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Oriol Balaguer inaugura una nueva tienda en Barcelona

Redacción
Redacción 11/1/2011Comentarios

La nueva tienda de Oriol Balaguer en Barcelona

Barcelona, Tokio, Madrid, Riyadh y, de nuevo, Barcelona. En concreto en el obrador de chocolate situado a escasos pasos de la Diagonal, en Travesera de les Corts 340 bajos. Discretamente separada del trajín de los pasteleros, pero totalmente integrada visualmente, Oriol Balaguer estrena su segunda pastelería en la ciudad condal. Un nuevo punto de venta que sintetiza en 30 m2 la oferta gastronómica del maestro pastelero en el que, por supuesto, el cliente encontrará sus colecciones de bombones, pasteles y repostería; así como una selección de sus panes.

El obrador está abierto a la pastelería, un espacio que a diferencia del resto de boutiques de la marca, se desmarca estéticamente y opta por la transparencia y el privilegio de vivir el funcionamiento del obrador en un ambiente natural y fresco. Un paso más en la estrategia comercial de Oriol Balaguer para mantenerse próximo con sus clientes al transmitirles la esencia de su trabajo único, artesano y recién hecho. Su espíritu inconformista y emprendedor en el mundo de la gastronomía dulce de lujo le lleva a imponer su propio modelo gastronómico ajeno a modas y tendencias.

Con esta última apertura, ya son cinco las pastelerías del pastelero. Asimismo, sus creaciones en bombonería y otras especialidades dulces aumentan cada día su presencia en las direcciones más exquisitas a nivel mundial.