Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Orlando Marzo, mejor bartender del año World Class

Redacción
Redacción 15/10/2018Comentarios

Orlando Marzo, del restaurante Lûmé de Melbourne, Australia, ha sido proclamado mejor Bartender de la competición de coctelería más prestigiosa del mundo, World Class Mejor Bartender del año.

Orlando venció a más de 10.000 bartenders de todas partes del mundo, en una competición que se extiende por los cinco continentes y abarca seis meses, cientos de challenges e innumerables cócteles; y que ha culminado este fin de semana con un evento de 4 días en el que 56 bartenders se dieron cita en Berlín para demostrar que son los mejores del mundo.

Los estándares de este año fueron muy altos, pero Orlando destacó como el mejor de los mejores. Con los destilados del portafolio de Diageo Reserve como aliados, sorprendió a los jueces llevando a la coctelería sostenible más lejos que nunca en el desafío ‘Better Drinking’ de Ketel One, y triunfó en la ronda ‘Flavors of a Nation’ al darle un giro innovador al clásico highball de Johnnie Walker Black Label. Pero el título se lo llevó al vencer en la gran final de ‘Cocktail Clash’.

Orlando tiene un año increíble por delante. Tendrá la oportunidad de recorrer el mundo como representante de Diageo, preparando cócteles en lugares exóticos y participando como juez en diversas competiciones. Además, se convertirá en el décimo miembro del salón de la fama de World Class.


Comentarios