Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Óscar Velasco apuesta por una carta informal en su nuevo La Atrevida

Redacción
Redacción 13/1/2017Comentarios

Este 2017 se presenta con muchas novedades y aperturas, a las de Dani García, Jordi Cruz o los Hermanos Torres, se añade Óscar Velasco con La Atrevida del grupo de restauración La Colección de Gastronomía.

Y parece que muchas de las aperturas de este año ofrecen una propuesta gastronómica despojada de corsés y formalidades. En el caso, por ejemplo, de La Atrevida, Óscar Velasco ha buscado una carta desenfadada, centralizada en la materia prima, ideal para hacer un picoteo o una comida informal.

El local, ubicado en la calle Lagasca -en el madrileño barrio de Salamanca- se divide en dos áreas -bar y restaurante- bien diferenciadas. En el bar se puede disfrutar de un picoteo -ensaladilla, sardinillas, coca de hojaldre, huevos estrellados con jamón, etc.- tanto en barra como en sus mesas y en el restaurante la oferta es algo más elaborada con platos como el salmón con jugo de marisco y verduras; la brocheta de pulpo y papada de cerdo o la costilla de cerdo asada a baja temperatura con salsa barbacoa.


Comentarios