Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Óscar Velasco de Santceloni y Tiago de Largo do Paço inauguran Chef d’Oeuvre

Redacción
Redacción 30/7/2018Comentarios

El hotel Casa da Calçada Relais & Châteaux y su restaurante Largo do Paço, en Amarante (Portugal), acogerán el próximo 4 de agosto la primera edición del  evento internacional Chef d’Oeuvre (obra maestra). Se trata de una serie de cenas en las que se darán cita diferentes chefs internacionales con estrella Michelin, procedentes de hoteles y restaurantes de Relais & Châteaux de los cuatro puntos cardinales.

La primera edición de Chef d’Oeuvre tendrá como invitado de honor a Óscar Velasco, chef ejecutivo de Santceloni, con dos estrellas Michelin y distinguido con el Premio Nacional de Gastronomía 2007 al Mejor Jefe de Cocina por la Real Academia de Gastronomía española. El anfitrión de la velada será Tiago Bonito (jefe de cocina del restaurante Largo do Paço, con una estrella Michelin) con lo que recibirá en su cocina Velasco con el objetivo de dar forma juntos a un menú degustación formado por 8 platos, a un precio de 200 € por persona.

Tiago afirma “Chef d’Oeuvre significa ‘obra maestra’ y eso es, exactamente, lo que Óscar Velasco y yo estamos preparando para el día 4 de agosto”. Esta cena única, fruto de la creatividad y de la colaboración entre estos dos maestros en el arte de la cocina, tendrá como telón de fondo la romántica ciudad de Amarante y como escenario el hotel Casa da Calçada Relais & Chateaux, un imponente palacio del siglo XVI ubicado entre el puerto y el río Duero. Cuenta con plazas muy limitadas y sujetas a prerreserva.


Comentarios