Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Paco Morales, asesor gastronómico del Hotel de las Letras en Madrid

Redacción
Redacción 18/10/2013Comentarios

El joven chef cordobés fue galardonado con una estrella Michelin en su restaurante en Bocairent (Valencia)

Paco Morales 2011

Paco Morales estará al frente de Al Trapo.

El restaurante Al Trapo, ubicado dentro del Hotel de las Letras en Madrid, ha contratado al chef Paco Morales como asesor gastronómico. El nuevo establecimiento de la capital abrirá sus puertas el próximo 15 de Noviembre y el chef cordobés será el encargado de crear y diseñar el concepto gastronómico de este lugar a partir de una filosofía basada en la “alta cocina informal”, tal y como define el propio Morales.

Actualmente Paco Morales está trabajando en el retorno a su Córdoba natal para inaugurar un nuevo restaurante propio. Junto a este nuevo proyecto gastronómico, se hace cargo también del asesoramiento del restaurante del hotel Torralbenc en Menorca.

El joven cocinero fue galardonado con una estrella Michelin en el restaurante que él mismo dirigía en el Hotel Ferrero de Ontinyent (Valencia), donde trabajó de 2009 a 2013. Con 32 años es uno de los chefs más prometedores del país. Ha pasado por las cocinas de El Bulli, Mugaritz y del restaurante del Museo Guggenheim. Morales ha recibido premios como el de mejor cocinero del siglo XXI menor de 30 años, otorgado en 2007 por la Real Academia Nacional de Gastronomía, mejor cocinero del 2008 de los Premios Madrid Fusión o mejor cocinero en progresión 2008 de los Premios Metrópoli.

Un Comentario

  1. formal dresses durham nc dice:

    *Youre so cool! I dont suppose Ive read anything like this before. So good to discover somebody with some original thoughts on this subject. realy thank you for starting this up. this site is something that is needed on the web, someone with slightly originality. valuable job for bringing something new to the internet!