Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Paco Pérez, embajador de Panasonic

Redacción
Redacción 25/11/2016Comentarios

El chef Paco Pérez llega a un acuerdo de colaboración con Panasonic para potenciar su línea de pequeños electrodomésticos de cocina inspirada en el concepto japonés Experience Fresh.

El director general de Panasonic España y Portugal, Mirko Scaletti, y el chef Paco Pérez

El director general de Panasonic España y Portugal, Mirko Scaletti, y el chef Paco Pérez

Hace unos días se organizó la presentación del acuerdo de Paco Pérez y Panasonic, en el restaurante Caballa Canalla, de Barcelona, por el que el chef se convertirá en imagen de la marca. Según la firma “esta alianza pretende impulsar la innovación, la creatividad y la pasión por la cocina, valores que ambos comparten, y desarrollar productos que, acorde con los nuevos estilos de vida y las nuevas tendencias de consumo, mejoren la salud y el bienestar de los consumidores”. Por su parte, Paco Pérez afirmó que “de forma precisa, fácil y limpia, los electrodomésticos de Panasonic pueden hacernos la vida mucho más sencilla para disfrutar en familia de recetas ricas y saludables. Os invito a volver a disfrutar de la cocina en casa con Panasonic, comiendo y preparando platos saludables de forma rápida y simple y compartirlos con los nuestros”.

¿Qué es el concepto Experience Fresh?

Como avanzábamos en la entradilla, la gama de pequeños electrodomésticos Cooking Panasonic, de los que el chef será el embajador, están inspirados en el concepto japonés Experience Fresh. Este concepto se basa en la cocina de productos frescos, es decir, que permite elaborar las recetas sin perder sabor y conservando los nutrientes y las vitaminas de los ingredientes. Dentro de la gama encontramos desde hornos microondas inteligentes hasta exprimidores de velocidad lenta ideales para elaborar deliciosos zumos healthy y postres helados pasando por procesadores de alimentos para cortar, mezclar, amasar y rallar de forma fácil y rápida o panificadoras de última generación para elaborar pan recién hecho en casa con variedad de cereales y harinas y procesadores de cocina, además de batidoras de alto rendimiento y frigoríficos.

A destacar que además del lanzamiento de la nueva gama, Panasonic ha estrenado un nuevo portal específico sobre gastronomía y alimentación: www.cocinandoconpanasonic.com, en el que el chef ofrece consejos y recetas. También se ofrece información detallada sobre la utilización de los electrodomésticos y contenido gastronómico y de alimentación.


Comentarios