Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Paco Torreblanca y Mario Sandoval preparan programas de televisión

Redacción
Redacción 28/10/2013Comentarios

Mediaset España emitirá dos nuevos espacios con el repostero alicantino y el cocinero madrileño como conductores

Paco Torreblanca durante la inauguración

Paco Torreblanca prepara ‘Deja sitio para el postre’.

Paco Torreblanca, repostero y propietario de las pastelerías que llevan su nombre, y Mario Sandoval, chef del restaurante Coque en Madrid, preparan sendos programas de televisión con Mediaset España. En los próximos meses éstos se unirán a la parrilla televisiva gastronómica que forman actualmente programas como Masterchef (La 1) y Top Chef (Antena 3).

Deja sitio para el postre será el programa de Torreblanca, que se emitirá en Cuatro. En este espacio de televisión se buscará al mejor maestro pastelero entre los concursantes, aficionados y semiprofesionales de la pastelería. El repostero alicantino será el encargado de juzgar las creaciones dulces de los participantes. Divididos en equipos, tendrán el asesoramiento y la colaboración de tres expertos mentores que ayudarán a cada grupo durante el diseño, elaboración y presentación de los postres.

Por otro lado, Mario Sandoval prepara para el 2014 un programa de televisión en Mediaset enfocado al mundo de las tapas. Todavía falta por confirmar en qué canal se emitirá el espacio pero ya se ha anunciado que contará con la colaboración de la Federación Cultural de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (Facyre), que el mismo Sandoval preside. El chef madrileño ya tiene experiencia en televisión pues en 2006 participó, junto al también cocinero Sergi Arola, en el programa Esta cocina es un infierno de Telecinco.

2 Comentarios

  1. lace blouse forever 21 dice:

    Very nice design and superb written content , nothing else we want : D. web page design