Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Paella Bar abre en los pórticos del mercado de La Boquería

Redacción
Redacción 27/10/2014Comentarios

Los propietarios del Suquet de L’Almirall en Barcelona estrenan nuevo restaurante de arroces, pescados y mariscos

paellaboqueria

La Paella Boquería del nuevo restaurantes barcelonés.

Paella Bar ha abierto sus puertas en los pórticos del conocido mercado barcelonés La Boquería. Los responsables de El Suquet de L’Almirall en Barcelona se han embarcado en este nuevo proyecto con el objetivo de ofrecer, desde este punto estratégico de la ciudad condal, auténtica cocina de mercado abasteciéndose de las paradas vecinas para elaborar su carta. Arroces, mariscos y pescados es lo que podrá degustar el comensal que se acerque a este nuevo restaurante, cuya cocina lidera el chef Quim Marqués.

La oferta gastronómica de Paella Bar incluye también desayunos de cuchara, postres caseros, platos de temporada y algún clásico del Suquet de l’Almirall. El plato estrella es la Paella Boqueria, que rinde homenaje a su emplazamiento y está elaborada con costilla de cerdo, verduras y setas. Avinova-Aviram Ous i Caça, Peix Puri, Carnisseria Ferran Soler Capella, Fruites i verdures Soley Roser o el Forn Boix son algunos de los proveedores de Paella Bar Boqueria.

El nuevo restaurante tiene capacidad para unos 40 comensales, 20 en el comedor interior y 20 en las mesas exteriores. Dispone asimismo de una sala para grupos de 12 personas que funcionará bajo reserva y con menús cerrados.

Un Comentario

  1. Llorenç dice:

    La paella de la foto: maedeusenyor