Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Paolo Casagrande y Carlo Petrini presentan la quincena del Slow Food italiano

Redacción
Redacción 13/2/2017Comentarios

Hasta el 25 de febrero, los amantes de la cocina italiana podrán disfrutar de un plato elaborado con un producto italiano en 24 restaurantes de Barcelona.

Hace unos días Carlo Petrini (fundador de Slow Food) y Paolo Casagrande (chef del triestrellado Lasarte) presentaron en el Showroom Interni de Barcelona el proyecto Quincena de los productos Slow Food Italianos, organizado por la Cámara de Comercio Italiana de Barcelona en colaboración con Slow Food Barcelona.

Se trata de una iniciativa por la que 24 restaurantes barceloneses, y hasta el 25 de febrero, ofrecerán en sus mesas un plato elaborado con un producto Slow Food italiano. El objetivo es dar a conocer la calidad de los productos del país de la bota, las técnicas de su cocina y las pequeñas producciones tradicionales.

Los restaurantes que participan son: Bocca di Bonifacio, Gravin, Massimo, Lluerna, Allium, El Gat Blau, Le Cucine Mandarosso, Capritx, Somorrostro, Xemei, Llamber, Rasoterra, Luigi, Sergi de Meia, Vicino, Meneghina, Ca n’Armengol, La Balmesina, Due Spaghi, Di Como, Obe, Buon Appetito, Raffaelli y Bacaro. 


Comentarios