Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Participa en la XXI edición de los Premios Anuales del Instituto de Estudios del Huevo

Redacción
Redacción 16/3/2017Comentarios

Ya está abierta la convocatoria para participar en los Premios Anuales del Instituto de Estudios del Huevo que se celebrarán en octubre. Recordemos las categorías: Investigación, dotado con 10.000 euros; Cocina con Huevos, con 1.000 euros y Comunicación audiovisual, también reconocido con 1.000. ¿Quieres participar?

¿A qué premios se optan? Quienes quieran participar tengan en cuenta las categorías:

Premio a la Investigación. Los trabajos científicos se podrán presentar hasta el 15 de junio y el ganador obtendrá un premio de 10.000 euros. El mes de julio será el periodo dedicado a la deliberación del jurado cuyo veredicto se conocerá el mismo día que el resto, en octubre. El año pasado, fue Raúl Zamora del Instituto Catalán de Oncología-Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge el ganador.

Premio Cocina con huevos. Se premia a la mejor receta elaborada con huevo/s. Si el anterior estaba dirigido a la comunidad científica, en éste podrán participar todos aquellos a los que la cocina les apasione. Se pueden presentar las recetas hasta el 28 de agosto y el ganador obtendrá un premio de 1.000 euros.

Premio Comunicación Audiovisual. Destinado a todos aquellos que sepan contar una buena historia en la que este producto sea el protagonista. Se puede presentar el material hasta el 28 de agosto. El ganador obtendrá un premio de 1.000 euros.

Información sobre las bases aquí.