Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Pau Arenós publica el libro ‘Los Once’

Redacción
Redacción 22/12/2014Comentarios

El periodista gastronómico retrata a los chefs del futuro en su nueva publicación

16611g

‘Los once’ de Pau Arenós.

Este diciembre, el periodista gastronómico Pau Arenós ha publicado el libro Los once. La nueva obra relata la historia, con sus éxitos y fracasos, de un grupo de chefs de alta cocina que “abren el camino del futuro” en la gastronomía española, según el autor. Los 11 protagonistas son Paco Pérez, Paco Morales, Ricard Camarena, Albert Adrià, David Muñoz, Ángel León, Josean Alija, Paco Roncero, Francis Paniego, Marcos Morán y Eneko Atxa.

Con Los once, de Ediciones B, el autor retrata a los cocineros como “personas que dudan antes que como individuos con superpoderes gastro“, porque en realidad el periodista ha buscado “contar qué hacen pero, principalmente, quiénes son”. El perfil de cada chef se completa con un recorrido por sus carreras profesionales y sus cocinas, además de las recetas más importantes de sus carreras.

El nuevo libro de Arenós, quien escribe sobre cultura gastronómica en El Periódico de Catalunya, llega tras publicar, en años anteriores, Hecho en Casa y La Cocina de los Valientes.