Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Pilar Salas recibe de el Premio Picudo 2014

Redacción
Redacción 19/6/2015Comentarios

La Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” premia también a Almazaras de la Subbetica, SCA La Purísima, Aceites Aroden y Almazaras de Muela por su calidad

La periodista Pilar Salas ha recogido hoy el Premio Picudo 2014, el galardón especial que la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba brinda a aquellos profesionales o entidades que ayudan en la difusión del aceite de oliva virgen extra, el olivar andaluz o los productos relativos. Pilar Salas es la responsable actual de la información gastronómica de la Agencia EFE, además de ser una firma y paladar imprescindible y prolífico de 7Caníbales, donde tenemos el gusto de contar con ella desde marzo del pasado año.

El Consejo Regulador de Priego de Córdoba también ha condecorado a cuatro almazaras que trabajaban dentro de la DO. El Tercer Premio ha recaído en las Almazaras de la Subbetica, el Segundo Premio a la Calidad ha sido para SCA La Purísima, el Primer Premio a la Calidad lo ha recogido la empresa Aceites Aroden y, finalmente, Almazaras de Muela ha recibido la Medalla de Oro de los Premios a la Calidad.

Pilar Salas

 

Para disfrutar de todos los artículos de Pilar Salas en 7Caníbales clica aquí.