Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Poncelet Cheese Bar ofrece una nueva forma de celebrar el día de los enamorados

Redacción
Redacción 3/2/2015Comentarios

Los restaurantes de la compañía ofrecen un menú en el que se incluye un queso en forma de corazón para San Valentín

CoeurdeNeufchatel01

Coeur de Neufchatel, el queso de este San Valentín

Coeur de Neufchatel es el nombre del nuevo queso de Poncelet ideado para celebrar el día de los enamorados. La propuesta está pensada para aquellas parejas que quieran regalar gusto, originalidad y romanticismo a la vez en San Valentín. Este queso singular se puede adquirir en Poncelet Punto Selecto, Cheese Bar Madrid, Cheese Bar Barcelona y Cheese Tavern Sevilla, además de a través de la página web www.poncelet.es. Detrás de este queso se esconde una historia, nada menos que de amor, pues cuenta la leyenda que este queso era el regalo que se hacían los jóvenes franceses hace siglos durante la guerra de los Cien Días.

Además, la firma ha diseñado un menú que es exclusivamente para aquellos que les guste el queso, y podrá degustarse del 13 al 15 de febrero en el Cheese Bar de Barcelona y de Madrid. Esta propuesta gastronómica se llevará a cabo con los mejores productos de la compañía para hacer de esta degustación algo exquisito. La creatividad no faltará en sus platos, además de un menú adicional para aquellos que no son tan amigos del queso.

Poncelet se creó pensando en fomentar la tradición de nuestro país juntamente con la elaboración de queso. De esta forma ha llegado a convertirse en un referente dentro del sector quesero internacional. Sus integrandes están siempre en la búsqueda de calidad, innovación y tradición.