Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

PorcPassió sitúa al cerdo como absoluto protagonista en Lleida

Redacción
Redacción 3/11/2016Comentarios

La quinta edición de PorcPassió conquista durante todo el mes de noviembre los restaurantes de Lleida. Un total de 36 establecimientos participan en este festival gastronómico donde el cerdo es el gran protagonista.

xefsporcpassio1PorcPassió afianza su reivindiación del cerdo como uno de los productos más auténticos y populares del recetario leridano. Hasta 36 restaurantes, de Hostelería de Lleida, participan en estas jornadas y ofrecen un amplio abanico de platos en los que se apuesta por una cocina de proximidad, variedad y buen precio.

Una de las novedades de esta edición es que cada establecimiento decide libremente los precios de su oferta, que oscilan entre los 5,30€ hasta los 19.50€.

Paralelamente, PorcPassió promueve la industria de la carne del cerdo y reivindica tanto el producto como los productores locales. Al igual que en ediciones anteriores este festival gastronómico cuenta con la colaboración de Interporc, Plusfresc así como con el gremio de panaderos con su Pa Porc – Pan cerdito – y la granja ganadera Albesa.
En Lleida ciudad participan: Aimia, Brasa d’Or, Cal Molí, Cal Nenet, Click Menú, Comba, Cràpula, El Bistrot (Hotel Zènit), El Celler del Roser, El Celleret del Segre, Gaudium, Genial, Ferreruela, It… Food&Drink, La Dolceta, La Huerta, L’Hortet, La Fonda del Nastasi, La Fusta, L’Antiquari Tapes, La Masia y NH Pirineos. En otras localidades de la provincia: Ambrosia (Rosselló), Cal Farré (Vallfogona de Balaguer), Cal Xirricló (Balaguer), Can Pere (Camarasa), Del Remei (El Castell del Remei), Fonda Farré (Baro), Hostal del Carme (Vilagrassa), Hostal Roma (Cubells), Jaumet (Torà), La Redolta (Florejacs), Les Avellanes (Os de Balaguer), Lo Ponts (Ponts), Pessets (Sort) y Restaurant 2007 (La Fuliola).

Las ofertas gastronómicas la podéis consultar en la web


Comentarios