Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

PortAventura celebra la Oktoberfest

Redacción
Redacción 4/9/2012Comentarios

El parque de atracciones PortAventura (Tarragona) celebrará los próximos 8, 9 y 10 de septiembre la Oktoberfest, la tradicional fiesta alemana de la cerveza que da la bienvenida al otoño.

En la Oktoberfest de PortAventura habrá espectáculos con elementos country y, principalmente, gastronomía tradicional de esta fiesta (salchichas y cerveza).

La Oktoberfest, que empezará a las 21.00 horas -tras el cierre del parque- y continuará hasta las dos de la madrugada, es una actividad especial fuera del horario habitual del parque y cuenta con una entrada distinta a la de PortAventura.

El evento se ubicará en las áreas de Far West y México, que mantendrán abiertas al público las atracciones, las tiendas, los restaurantes y los juegos.

Con este espacio, PortAventura emulará el popular campo de Theresienwiese de Múnich, donde cada año tiene lugar la Oktoberfest y donde tradicionalmente también se instala un gran parque lleno de atracciones para toda la familia, a donde acuden anualmente seis millones de personas. Se trata de la celebración más típica de la cultura bávara y tiene lugar desde el año 1812.