fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Abierta las candidatura para el Premi Restauració Barcelona

Redacción
Redacción 8/1/2019Comentarios

El ayuntamiento de Barcelona organiza la segunda edición del Premi Barcelona Restauració (Premio Barcelona Restauración). Se trata de unos galardones que buscan reconocer el trabajo de todos aquellos restaurantes que hayan destacado por establecer un fuerte vínculo con el barrio o por contar con valores como la integración, la calidad de vida, la innovación y la adaptabilidad a los nuevos tiempos. Las candidaturas todavía están abiertas.

Como comentábamos el ayuntamiento de Barcelona prepara, nuevamente, la edición del Premi Barcelona Restauració. Un reconocimiento público a la labor que realiza la restauración de barrio y que pone en valor los establecimientos más destacados de todos los distritos de Barcelona. Los ganadores recibirán un galardón y la promoción que se deriven de las acciones realizadas por el Ayuntamiento.

En este momento se están recogiendo candidaturas que se segmentarán en tres categorías: calidad gastronómica, integración en el barrio y local notorio o innovador. Los distritos son: Ciutat Vella, Eixample, Sants-Montjuïc, Les Corts, Sarrià-Sant Gervasi, Gràcia, Horta-Guinardó, Nou Barris, Sant Andreu y Sant Martí. De todas las candidaturas presentadas saldrán tres premiados por barrios y de éstos quedarán los tres mejores en las diferentes categorías.

Todos los restaurantes se pueden presentar a través de la web del premio, del ayuntamiento o enviando un mail a premibcnrestauracio@interprofit.org.


Comentarios