Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Premio Miele One To Watch para el restaurante Disfrutar

Redacción
Redacción 14/3/2017Comentarios

El restaurante barcelonés Disfrutar, a cargo del triunvirato formado por Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch, ha sido galardonado con el premio Miele One To Watch por The 50 Best Restaurants of The World.

Inaugurado en diciembre de 2014 por los ex-bulli Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch, el restaurante Disfrutar ha recibido el premio Miele One To Watch de los 50 Best Restaurants of The World. Un reconocimiento que busca premiar el talento de aquellos restaurantes que están fuera del ránquing de los 50 mejores pero que poseen el suficiente potencial para ocupar uno de los puestos en una futura edición.

Es por esta razón, que el equipo viajará hasta Melbourne el 5 de abril, fecha en la que se celebrará la gala de los 50 Best Restaurants donde se conocerá el nombre de los cincuenta mejores restaurantes del mundo y donde se hará entrega del premio Miele One To Watch a Casañas, Castro y Xatruch.

Por su parte, el editor del grupo de los 50 Best Restaurants of The World, William Drew, declaró: “Disfrutar muestra el talento individual de estos tres chefs y amplía su influencia en la escena culinaria de España. Su compromiso de potenciar los límites creativos de la gastronomía les hace dignos ganadores del Miele One To Watch”.


Comentarios