fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Ganadores de los Premios Gastro&Cía

Pilar Salas
Pilar Salas 2/10/2018Comentarios

El diario La Razón convocó en Madrid en su sede al mundo gastronómico para la entrega de la tercera edición de sus Premios Gastro&Cía, que recayeron en Ramón Freixa como Chef del Año, Rafael Sandoval (Coque) como Sumiller y A’Barra como Restaurante del Año.

En una gala presentada por la escritora María Zabay, también se entregaron los galardones a Carlos Moro como empresario gastronómico, a Turismo de Marruecos como destino gastronómico internacional, a la trayectoria profesional a Chocolatería 1902 y al vermut artesanal de Vermut Domingo.

Como mejor espacio gastronómico fue reconocido Picalagartos Sky-Bar, nuevo espacio de Azotea Grupo inaugurado en mayo el Hotel NH Collection Gran Vía con la cocina de Javier Muñoz-Calero, y la escuela de hostelería Le Cordon Bleu recibió el galardón a la formación en alta cocina.

Carácter de Pueblo fue reconocido como el mejor tomate frito ecológico, el grupo Disber recibió el premio a la distribución gourmet, Procubitos Europe logró el de expansión empresarial y el Tapón de Oro fue para el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Baena.

Por su trabajo de innovación en alimentación fue premiada Teffany, por su calidad alimentaria Ibérica de patatas selectas, Bodegas San Valero Coop fue escogido como el mejor vino de la DO Cava, Melones el Abuelo se llevó el premio al mejor producto natural, el Grupo AGF Fashion recogió el de innovación hortofrutícola y el premio tecnología aplicada a la cocina lo logró Bergner Europe.


Comentarios