Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Prezo, premio InnovANTA 2016

Redacción
Redacción 7/4/2016Comentarios

La Asociación de empresas para el fomento del uso de nuevas tecnologías en la alimentación premia a la aplicación Prezo por “sus aportaciones en materia de innovación”. La herramienta, totalmente gratuita, permite mejorar online la gestión de la cadena de suministros entre el restaurador y el proveedor.

Prezo, la plataforma de centralización de pedidos para restauradores, ha sido reconocida con el premio InnovANTA 2016 que otorga ANTA (Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas para el Fomento del Uso de Nuevas Tecnologías en la Alimentación Fuera del Hogar). El galardón, que reconoce a las empresas “por sus aportaciones en materia de innovación en el seno de la alimentación colectiva”, premia en su sexta edición la labor de Prezo “por favorecer la eficiencia en la restauración, agilizando de manera online la relación de bares y restaurantes con sus proveedores”.

Nacidos en 2008, los premios InnovANTA fomentan iniciativas de I+D+i entre los profesionales que trabajan actualmente en empresas de alimentación profesional, especialmente aquellas que contribuyen a la excelencia del sector de la restauración. En el caso de Prezo, el premio argumenta su concesión “como reconocimiento a la labor de un profesional independiente en pro de crear una herramienta que le permita mejorar la gestión de la cadena de suministros en aspectos tan importantes como son las relaciones con proveedores, compras, precios o la gestión de alérgenos e intolerancias en el portfolio de alimentos con los que trata un restaurante”.

InnovANTA es el primer premio que cosecha Prezo desde su lanzamiento al mercado el pasado año. La herramienta permite al restaurador ahorrar tiempo y dinero en la gestión de compras, así como aumentar la productividad del negocio mediante métricas y escandallos. Desde su inicio ha gozado de la confianza de los restauradores, que han destacado su versatilidad y productividad, factores que revierten en un ahorro del tiempo de gestión y costes.

La entrega de los premios InnovANTA 2016 está prevista en el marco de la III Convención de Cocinas Centrales el próximo 12 de abril.

escandallos retocada