Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El proyecto Superillas de Barcelona trae el primer mercado de productores a sus calles

Redacción
Redacción 13/9/2016Comentarios

El próximo 17 de septiembre se celebrará el primer mercado de productores y comida callejera de calidad en Poblenou. La actividad está enmarcada dentro del proyecto Superillas y será el colofón a una semana llena de actividades para inaugurar la primera gran manzana de Barcelona. La primera edición se celebrará en la intersección de las calles Ciutat de Granada y Sancho de Ávila.
taste bcnLa plataforma All Those, que reúne a agricultores, artesanos, cocineros y emprendedores gastronómicos celebrará por primera vez un mercado en la calle, concretamente en la intersección de las calles Ciutat de Granada y Sancho de Ávila el 17 de septiembre de 11:00 a 23:30. La actividad empezará  con un completo mercado sello All Those en el que los asistentes encontrarán desde pescado o carne fresca a vegetales y frutas de temporada, yogures ecológicos, mieles, mermeladas, quesos artesanos, embutidos, panes y harinas además de cuchillos, cerámicas y todo tipo de productos artesanos. Además el público podrá disfrutar de los platos de algunos de los mejores cocineros de la ciudad, acompañados de cerveza artesana, vinos biodinámicos y otras bebidas naturales.
Los organizadores llevan meses intentando trasladar su exitosa propuesta a las calles de la ciudad y no han querido desaprovechar la oportunidad de formar parte de la primera Superilla de Barcelona. Además de la cuidada propuesta gastronómica, el mercado contará con música durante toda la jornada y con el espacio Mini All Those donde los más pequeños podrán disfrutar de talleres gratuitos que buscan fomentar la alimentación saludable y consciente en los más pequeños.