Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Primera calçotada ¡en Dubai!

Redacción
Redacción 22/2/2017Comentarios

Hace unos días se celebró la primera calçotada en la terraza del Seville’s, el bar de tapas que forma parte del complejo de restaurantes del Pyramid Wafi, en Dubai. Un evento al que acudieron más de 150 personas y cuyo éxito augura próximas ediciones.

Fue un sábado y al evento asistieron más de 150 personas de diferentes nacionalidades, por supuesto también de nuestro país. Se sirvieron aproximadamente unos dos mil calçots (la tienda on line acercatealadespensa.com fue la encargada de que llegaran a Dubai en perfectas condiciones) y su preparación estuvo a cargo del chef Mariano Andrés que hizo equipo con José Vicente y Aleix Font.

Acompañaron a este producto tan emblemático de la cocina catalana, butifarras, cordero, patatas bravas y croquetas, entre otras especialidades, y para beber se sirvió sangría.

El restaurante Seville’s que suele organizar frecuentemente diferentes jornadas gastronómicas para promocionar el producto español (véase, la fabada en el día de Asturias, el cocido madrileño, el arroz valenciano, etc) incorpora así la cocina catalana -o su representación- a estas habituales citas.

A destacar que durante la organización de la primera edición de esta calçotada se dispuso un punto de venta para que todos aquellos que quisieran pudieran adquirir productos de nuestro país.


Comentarios