Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Primera edición nocturna de Las Rozas es MadrEAT

Redacción
Redacción 6/7/2016Comentarios

Tras el éxito de la I edición de Las Rozas es MadrEAT, el mercado gastronómico de la capital regresa a Las Rozas en la que será la edición más refrescante del verano. A consecuencia de las altas temperaturas de los días de verano, MadrEAT se reinventa y estrena su primera edición nocturna este fin de semana -del 7, 8, 9 y 10 de julio-. Un evento de cuatro días que arranca el jueves en esta ocasión. La edición más refrecante de MadrEAT será en horario de 18h a 02.00h jueves, viernes y sábado; y de 18h a 24.00h para el domingo.

Las Rozas

Esta primera edición nocturna pretende darle más vida a la noche. Para ello, contará, como siempre, con la habitual propuesta de calidad de streetfood, acompañada de la mejor música. Con esta edición, serán cuatro las previstas para este 2016 en Las Rozas. La localidad contará con dos ediciones más a lo largo del año, que se suman a la del pasado junio y a esta de julio. Las fechas programadas son del 9 al 11 de septiembre y del 4 al 6 de noviembre.

La calidad de las propuestas gastronómicas sigue siendo el sello de este mercado, de la mano del Consejo Asesor de MadrEAT integrado por David Robledo, sumiller del restaurante Santceloni**; Estanis Carenzo (Sudestada, Picsa, Perro Bar, Chifa); Alejandro Montes, chef pastelero de Mamá Framboise; Iván Domínguez (Alborada* y Alabaster); Álvaro Castellanos, e Iván Morales (Grupo Arzábal).

Más información en la web de MadrEAT.